•  2021 ceremonia de apertura de JYC competencia de ventas
    2021-6-21 2021 ceremonia de apertura de JYC competencia de ventas
    El 2021 la competencia anual de venta de botes rojos está aquí el año pasado, JYC ha logrado un muy buen historial de ventas y ha aumentado sus clientes cooperativos en muchos países, acumulando un determinado grupo de clientes. Ahora, desafiaremos nuevamente y crearemos un nuevo récord de ventas. el 20 de junio JYC participó en la ceremonia de apertura del concurso de ventas organizado por nueve empresas nacionales de alta tecnología de diferentes industrias en China. en la ceremonia de apertura, todas las ventas estuvieron llenas de entusiasmo y confianza, hay juegos, juramentos y presentaciones de la empresa. JYC anunció en el lugar para desafiar el desempeño de diferentes empresas y crear más pedidos. antes de la ceremonia de apertura del concurso de ventas, JYC Todo el equipo de ventas profesional elaboró ​​cuidadosamente el plan de ventas para la victoria de esta competencia. Nosotros adherirse a la cultura central del proceso de producción de baterías profesional, riguroso y eficiente. Finalmente, JYC ganó el equipo con mejor desempeño en la ceremonia de apertura. sobresaliente JYC equipo de ventas representantes de nueve empresas aprovechando la oportunidad de participar en el Concurso de venta de botes rojos, JYC aporta más calidad y preferencial plomo-ácido productos de batería para satisfacer las diferentes necesidades de aplicación de diferentes clientes, tales como: UPS, solar, agm parada de estrella coche, base de comunicaciones, seguridad de datos, etc. todos creen que seremos capaces de alcanzar el objetivo de ventas
    Ver más
    por qué JYC las baterías gp pueden satisfacer los requisitos de los clientes?
    nuevos requisitos para uso general VRLA batería continúan surgiendo suministros en este mercado cambiante. JYC batería de la serie gp con 5 ~ 10 años de vida de diseño en servicios flotantes, que cuenta mejor rendimiento bajo estos duras condiciones: alta-baja temperatura, alta humedad y fiabilidad a gran altitud, etc. Entonces, pensemos por eso JYC puede satisfacer los requisitos de los clientes y por qué elegimos JYC marca? JYC fue fundada en 2000, y al mismo tiempo desarrolló con éxito el propósito general VRLA batería - gp serie. durante los últimos 21 años, esta serie gp presenta lo mejor en su clase rendimiento, y se aplica en muchos proyectos grandes en todos los rincones del mundo para todos iluminar ha ocupado una cierta cuota de mercado global importante. JYC La serie gp admite 2v, 4v, 6v, 12v con un rango de capacidad de 7Ah a 3000Ah, que cuenta con AGM tecnología, larga vida flotante, libre mantenimiento, baja resistencia y alta calidad consistencia. Estos modelos tienen más que 50 modelos para su elección diferente y para adaptarse a las numerosas aplicaciones. tales como iluminación de emergencia, sistema de alarma contra incendios, seguridad y otras herramientas eléctricas. Además, también tenemos muchos proyectos importantes, Marruecos Telecom Project, Deutsch banco malasia Berhad, proyecto de batería de gel solar de malí, etc. certificaciones completas para satisfacer los requisitos de diferentes países. uno de nuestros modelos típicos: 12V 7Ah uso general Baterías GP12V7Ah, presenta una vida útil de diseño de 5 años en servicio flotante y baja tasa de descarga, que se diseñan para aplicaciones de uso general y de espera. Bueno, voltea para ver el diagrama de la estructura interna. cada etapa de producción está bien planificada y controlada para minimizar el porcentaje de defectos. cada material es cuidadosamente seleccionado para asegurar su alta calidad. los productos terminados se envían al almacén para su almacenamiento donde todos los productos se prueban e inspeccionan completamente antes de la entrega. Nosotros han participado en muchas exposiciones grandes y pequeñas, para proporcionar pre-mercado postventa servicio de mercados para los clientes locales. en general, eso ’ s por qué tu ’ quisiera cooperar con nosotros y ayudarlo a cubrir más de 90% negocio de la energía  Para obtener más detalles sobre baterías de uso general: https: / / www.jycbattery.com / batería-de-uso-general_c1  ¿Necesitas más ayuda o consultoría de proyectos? por favor haga clic en el enlace y déjenos sus masajes a nosotros: https: / / www.jycbattery.com / contact-us_d2
    Una invitación a los 129Justo en línea de Canton el 15 - 24 de abril
    JYC Sinceramente te invita a asistir 2021 Canton Fair en línea del 15 al 24 de abril, 2021. invitación ◆ 15 - 24 de abril, 2021 ◆ en ese momento, jyc Serie de batería General Vendiendo Hot Selling General, Solar VRLA Batería, serie de baterías de ciclo profundo,Último Start-Stop AGM Serie de batería del coche y otros. Durante La transmisión en vivo, tendremos una promoción y descuento. Hasta Abril 30. Las exhibiciones más emocionantes están esperando su atención en nuestro Sudio. Con más detalles de nuestro enlace de stand - HTTPS: / / extm.cantonfair.org.cn / en / Expositor / 4AB00000-005F-5254-C82B-08D7ED7A6159 Nosotros nosotros Aprieja cada oportunidad para comunicarse con usted! Esperando su visita!
  • Feliz Año Nuevo desde JYC
    Feb 8, 2021. Feliz Año Nuevo desde JYC
    A quien Puede preocuparse. Estimado señor / señora, Nosotros nosotros Anequírame Me gusta informarles eso, Festival de Primavera Chino (Nuevo Año Vacaciones) Para los funcionarios del gobierno es de 7 a 10 días y para fábricas y sector privado, por lo general, de 20 a 30 días, que comienza y finaliza en el mes de febrero de cada año. El problema había sido compartido para tu más Información. JYC Fabricante de la batería C O., LTD.
  • Feliz Navidad 2020 - Los mejores deseos a Usted Y Tu familia
    Dec 25,2020. Feliz Navidad 2020 - Los mejores deseos a Usted Y Tu familia
    estimado amigo,El tiempo de Navidad está aquí una vez más, y es el momento de volver a traer el nuevo año. 2020 Es un año lleno de cambios y desafíos. Nosotros nosotros Expresar aprecio por sus inquietudes, cooperación y apoyo Durante el año Nosotros nosotros Les deseo a los Merriest of Christmas a usted y a sus seres queridos, y le deseamos salud, felicidad y prosperidad en 2021 adelante. Tuyo atentamente, JYC batería
    Ver más
  •  2020 CADCC Empresa excepcional en la ceremonia de la cadena de suministro de automóviles.
    Dec 4,2020. 2020 CADCC Empresa excepcional en la ceremonia de la cadena de suministro de automóviles.
    El 2020 Empresa excepcional en la ceremonia de la cadena de suministro de automóviles se llevó a cabo el jueves por CADCC en Shanghai. JYC batería, como uno de los conocidos proveedores en la industria automotriz de China, fue invitada a la ceremonia y se otorgó de los 2020 CADCC Empresa excepcional en la cadena de suministro de automóviles.  CADCC es una abreviatura de China Auto Distribuidores Cámara de Comercio, que se estableció en el 3 de diciembre 2006. Es una organización nacional de la industria que sirve a la mayoría de los distribuidores automovilísticos. JYC Batería se especializa en AGM Fabricación de batería más que 20 años, continuamente comprometido con I + D y perseguir las principales tecnologías y la alta calidad en VRLA AGM Batería de coche Industria. Se unió a CADCC Durante varios años y en 2020 fue reconocido la excelente empresa otorgada por el comercio además AGM Contribución de la batería del automóvil en la cadena de suministro automotriz, JYC Batería dedica a VRLA Almacenamiento de la producción y desarrollo de la batería durante muchos años, y de hecho AGM La batería de automóviles es solo una serie de su núcleo Ventajas. Tiene total de 8 series, incluyendo propósito general , alta tasa, ciclo profundo De batería de gel , terminal frontal, OPZV , Opzs y AGM coche batería. JYC La batería seguirá mejorando y contribuyendo a VRLA Batería y industria automotriz con este gran honor.
  • 7 contenedores ser enviados por hoy --- JYC batería
    Aug 20,2020. 7 contenedores ser enviados por hoy --- JYC batería
    El covid-19 Ha hecho que cada uno de nosotros se quede en casa, las tiendas cerraron, los restaurantes se cerraron, y aún peor, muchas empresas y fábricas cerraron, y los restaurantes se cerraron por siempre. La situación económica es lenta, y el comercio entre países ha sido muy obstaculizado. Muchos clientes han cancelado su Planes de compra hace un año, e incluso clientes que se están preparando para hacer un depósito, luego le dicen que cancele su Pedidos. Muchas empresas frente a la supervivencia Amenazas. Sin embargo, nuestros clientes ordenaron fueron programados para noviembre de este año Y El pedido se duplica en la primera mitad de este año En julio, las ventas alcanzaron nuestro récord en la historia. Hoy se envían 7 contenedores Nuestro JYC El equipo técnico sólido y el equipo de producción avanzado, lo ayudarán a ampliar su mercado y aumentar su ventas.
    Ver más
  • Torneo de Wolf King de cada empresa.
    2020-08-10 Torneo de Wolf King de cada empresa.
    El torneo de Wolf King ya está en Progreso. Hoy es el día 20 del cronograma. Cada legión vuelve con un rendimiento completo cada día. De curso, nuestro jyc no está detrás, también estamos luchando por ponerse al día, nuestro objetivo es ser No.1. Nuestro La compañía comparte nuestra excelente experiencia con cada Legión. Nuestro El rendimiento se actualiza continuamente cada día. En el futuro, seguiremos avanzando con estabilidad. Servicio al cliente orientado a la calidad y orientado a la calidad. Propósito.
  • El JYC Tercer trimestre de la fiesta de cumpleaños
    Aug 3,2020. El JYC Tercer trimestre de la fiesta de cumpleaños
    El JYC Tercer trimestre de la fiesta de cumpleaños Cada trimestre tenemos una fiesta de cumpleaños para nuestro cumpleaños colegas. Departamento administrativo preparará todas las cosas de antemano,nos invitó a asistir. Tarta De Fresas Que deseen y soplando las velas Todo el mundo está contento con el sabor de la comida juntos, como una gran familia feliz, hablando y riendo. Los mejores deseos para todos.

Un total de 3páginas

Dejar un mensaje
Si usted está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles,por favor deje un mensaje,le responderemos tan pronto como podamos.

Casa

Productos